Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Perspectivas del mercado de oficinas Prime para el 2017-2018

Jueves 02 de marzo.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena y la empresa socia Binswanger Perú llevaron a cabo el Taller Ejecutivo “Perspectivas del Mercado de Oficinas Prime para el 2017 – 2018”, el cual tuvo por lugar el Salón Pastoruri de Regus ubicado en el Centro Empresarial de San Isidro.

El Taller conto con la ponencia de George Limache – Jefe de Investigación de Binswanger Perú, empresa líder en servicios inmobiliarios corporativos a nivel local e internacional. Quienes actualmente, cuentan con más de 160 oficinas en las principales ciudades del mundo y proporcionan soluciones inmobiliarias que se alinean a los objetivos estratégicos operativos y financieros de sus clientes.

Cabe señalar, que el objetivo principal del evento era dar a conocer a los participantes el análisis de la evolución del mercado de Oficinas Prime durante la última década conforme a la oferta, demanda, disponibilidad y precios. Conociendo lo que depara el mercado para este 2017 – 2018, de acuerdo a la clase de oficinas que buscan las empresas.

Dentro de lo expuesto, agradecemos la ponencia de Binswanger Perú y a las empresas participantes: