Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Servicios Comerciales

Nuestra institución dentro de sus labores, atiende los requerimientos específicos de socios y empresas interesadas en prospectar y extender sus mercados de negocios, tanto en Perú como en Chile, utilizando herramientas tales como; agendas comerciales, prospecciones de mercado, búsqueda de representantantes, servicios de inteligencia comercial en formato presencial y online según el requerimiento.

 Esta asistencia busca fomentar la integración económica bilateral y fortalecer los lazos entre sectores empresariales, creando accesos para los consultantes con información actual y relevante de ambos mercados. 

Directorio Sectorial

Reporte de potenciales clientes o aliados estratégicos para empresas que desean introducir sus productos y/o servicios en Perú o en Chile. El directorio permitirá conocer el sector y avanzar en sinergias comerciales que faciliten su expansión de mercado.

Informes Especializados

El informe es una herramienta de toma de decisión respecto al ingreso o expasión a un mercado objetivo. Contiene análisis de competencia;  transporte y logística; canales de comercialización y distribución; precios; potencial del producto; compradores e información de interés solicitada por el mandante.

Reporte por Partida Arancelaria

Acorde a la partida arancelaria, proporcionamos listas y de importadores y exportadores, segmentados por año país de origen o destino. Esta iconsulta podrá mostrar las barreras sanitarias y/o fitosanitarias del producto.

Prospección  de Mercado
 

Reporte económico y/o comercial del sector relevante, para el mandante que permite visualizar los componentes del mercado en el cual desea aterrizar.

Búsqueda de Representantes

Levantamiento de potenciales socios comerciales u operativos según el producto o servicio que desea comercializar en su mercado objetivo.

Agendas Comerciales

Este servicio permite que el consultantes pueda entrar en contacto directo con clientes, proveedores y gremios de uno o varios sectores empresariales tanto de Chile como de Perú, mediante reuniones B2B con el mandate de su interés.

Webcast y Videoconferencias

Estas plataformas tienen como objetivo posicionar a las empresas y sus marcas, a través de la exposición de asuntos administrativos, económicos o empresariales contingentes, a cargo de renombrados conferencistas, académicos y/o representantes de la firma coorganizadora.

E-Rueda de Negocios

Plataforma virtual que busca promover oportunidades de negocios, mendiante una reunión grupal que busca el acercamiento con la industria y mercados de interés.

Networking Online

Encuentro de socios que busca potenciar las relaciones comerciales dentro de nuestra red gremial.

 

Cada año, la Cámara participa con una delegación de empresas participantes socias y no socias en las mejores ferias realizadas en Perú y Chile.
Visite más abajo, nuestro enlace de ferias para conocer un poco más.

 
 

Ferias 2019

La Cámara de Comercio Peruano – Chilena participa de manera activa en diferentes ferias a nivel nacional e internacional, en rubros como: Minería y Construcción. Con el objetivo de que las empresas socias y amigas de nuestra institución, puedan tener presencia de marca, generar sinergias comerciales a través de ruedas de negocios, exhibición de stand, acceso a charlas informativas, entre otros.

Perú en Exponor 2019

Desde el lunes 27 hasta el jueves 30 de mayo se realizó Exponor 2019; la feria internacional más importante del sector minero en la ciudad de Antofagasta en Chile.

Misión Comercial | Proveedores para la Agroindustria – Trujillo

En el contexto de la Feria Tecno Agro realizada en Trujillo (Perú); la Cámara organizó una misión comercial de proveedores para la Agroindustria.

Participación de La Delegación Peruana en feria EXPOMIN 2018 – Chile

Lunes 23 de abril.- Expomin 2018, es la mayor feria minera de Latinoamérica que se encuentra en su 15ª versión y promueve la transferencia…

Participación en la Feria Expoarcon 2017

La Cámara de Comercio Peruano – Chilena participó con sus asociados en la tercera edición de la Feria ExpoArcon 2017, evento comercial enfocado en el sector construcción; el mismo que se llevó a cabo del 05 al 08 de julio en el Centro de Exposiciones del Jockey.

Participación de la Delegación Chilena en Minpro 2017

La Cámara de Comercio Peruano – Chilena bajo la figura de convenio de colaboración con la Cámara Chileno Peruana de Comercio, participó por primera vez MINPRO 2017 – VI Encuentro de Mineros y Proveedores con una delegación de 08 empresas chilenas.

Participación de la Delegación Peruana en Exponor

EXPONOR es la feria internacional que expone los últimos avances tecnológicos e innovadores dirigidos al sector minero, el mismo que se desarrolla cada dos años en Antofagasta (Chile) y permite obtener la visión de expertos en el rubro así como sinergias para futuras inversiones.

EXCON 2016

La Cámara de Comercio Peruano Chilena (CCPCh) en coordinación con la Cámara Peruana de la Construcción – CAPECO, hicieron partícipes a las empresas asociadas de nuestra institución la Feria EXCON 2016 – EXPOSICIÓN INTERNACIONAL DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCIÓN.

EXPOMIN 2016

La Cámara de Comercio Peruano – Chilena, participó en la XIV Exhibición y Congreso Mundial para la Minería Latinoamericana EXPOMIN 2016.

Participación en Feria Minera Internacional EXPOMINA PERÚ 2016

La Cámara de Comercio Peruano – Chilena bajo la figura de convenio tripartito entre la Cámara Chileno Peruana de Comercio y ProChile, participaron por primera vez en la Feria Minera Internacional EXPOMINA PERÚ 2016.

Feria Internacional de la Construcción – EDIFICA 2015

La Feria Internacional de la Construcción 2015, fue organizada en conjunto por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), el Instituto Chileno del Cemento y del Hormigón (ICH) y la Association of Equipment Manufacturers (AEM).

Exponor 2015 | Antofagasta

La Cámara de Comercio Peruano – Chilena asistió por tercera vez a Exponor Chile 2015; punto de encuentro de la gran zona minera de América. La feria, se llevó a cabo en la ciudad de Antofagasta del 11 al 15 de Mayo.

Feria EXPO ARCON – Julio 2015

La Cámara de Comercio Peruano Chilena participó junto a sus asociados en la Feria ExpoArcon 2015, el evento comercial más importante de la construcción cuya segunda edición se realizó del 9 al 11 de julio de 2015.

EXCON 2014

La Cámara de Comercio Peruano – Chilena  en coordinación con el grupo organizador CAPECO hicieron partícipes a los asociados de la Cámara a EXCON 2014…

EXPOMINA 2014

La Cámara de Comercio Peruano – Chilena en coordinación con el grupo organizador DIGAMMA hicieron participes a los asociados de Cámara en Feria minera EXPOMINA…

EXPOMIN 2014

Presencia peruana en EXPOMIN 2014 La Cámara de Comercio Peruano-Chilena en coordinación con Promperú y con el apoyo de la Agregaduría Comercial de Perú en…

GASTROMAQ 2014

GASTROMAQ 2014 La Cámara de Comercio Peruano-Chilena (CCPCh) participó de la Feria Internacional de Maquinaria, Equipamiento y Accesorios GASTROMAQ 2014, dirigida a la Industria Gastronómica…