Nuevo régimen tributario chileno | Impactos y efectos en los negocios del Perú

Jueves 01 de Diciembre.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena y el estudio socio Montt & Associates llevaron a cabo el Desayuno Ejecutivo “Nuevo Régimen Tributario Chileno: Impacto y Efectos en los Negocios con el Perú”, en las instalaciones del Salón Imperial del Country Club Lima Hotel.

Cabe señalar, que Montt & Associates es una firma de asesoría y consultoría latinoamericana, que pertenece al Grupo Montt y a su vez, cuenta con oficinas en los principales países de América Latina (Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Chile y Perú) donde se brindan servicios legales, administrativos y contables.

La ponencia del Desayuno, estuvo a cargo del Dr. Santiago Montt Vicuña – Presidente de Montt Group y la Dra. Norma Pinchi – Consultor Senior del Estudio Montt & Associates. El cual tuvo por objetivo exponer el concepto de la Reforma Tributaria Chilena, el Triple Régimen Alternativo, la Nueva Regulación a las filiales de empresas en el exterior y el Fondo de Utilidad Tributaria.

Dentro de lo expuesto, brindamos un cordial agradecimiento por el aporte brindado al estudio socio Montt & Associates y la participación de las siguientes empresas:

•  Inmobiliaria Alquife.
  •  Alo Group Perú.
  •  Entel Perú.
  •  Barrios Fuentes Abogados.
  •  Estudio Torres y Torres Lara Abogados.
  •  Autoland.
  •  Adelco.
  •  Paredes Cano & Asociados.
  •  Inema Perú
  •  Banco de Crédito e Inversiones.
  •  PwC Perú.
  •  Fastpack.
  •  Touch Perú.
  •  Search HR Consulting.
  •  Grupo Vivargo.
  •  Pareja Lecaros.
  •  Anddes Asociados.
  •  Americatel.
  •  Marco Peruana.
  •  Comercial Perú Anwo.
  •  Disecom.
  •  Flesan.
  •  Dimerc.
  •  GPDM Consulting.
  •  Leon & Guevara Consultores.
  •  Indigo Consultores.
  •  Easy Hub.