Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Networking entre Socios – Online

El 2 y 9 de julio la Cámara desarrolló de manera exitosa y dinámica dos Networking entre Socios – Online, instancia exclusiva para los socios de nuestra organización la cual permite afianzar un espacio de exposición comercial para cada participante, logrando una conexión con el resto de las empresas asistentes. 

En ambas oportunidades se contó con la representación de nuestra gerente general, la señora Mariela Gonzalez, quien dio las palabras de bienvenida y se encargó de presentar a las empresas participantes de ambos evento.

Durante estas reuniones, los asistentes tuvieron la oportunidad de presentar a su empresa y describir los servicios que brinda tanto en el mercado peruano como chileno. Esta instancia realizada mediante la plataforma Zoom tuvo como participantes a dos grupos, el primero conformado por: Grupo Progestion, Axesor Perú, Candela Jara Abogados, Capitalis, Continental Travel y Newmark Peru. El segundo grupo estuvo conformado por: Itss Corp, Imer Peru, A&B Pacific Logistic Peru, Accor Hotels Premium Brands Perú y Montt & Associates S. A. 

La Cámara de Comercio Peruano Chilena, contempla diferentes plataformas que ayudan a nuestros asociados a facilitar la gestión comercial y empresarial.

Deja un comentario