Rueda de Negocios Dinámica | Proveedores de Servicios

Martes 27 de marzo.- Con el objetivo de afianzar las relaciones comerciales entre empresas socias de la Cámara de Comercio Peruano – Chilena, se organizó la plataforma denominada “Rueda de Negocios Dinámica” para empresas proveedoras de servicios; la misma que tuvo por lugar las instalaciones del hotel socio Royal Park Hotel.

Esta plataforma permitió contar con la participación de tres empresas mandantes debidamente representadas por sus áreas de Compras y Abastecimiento; tales como: Derco Perú, Solgas y Entel.

Gracias al trabajo en conjunto, se pudo presentar un grupo conformado por ocho empresas, quienes brindaron información detallada de sus productos y/o servicios de manera directa con el propósito de poder formar parte de su cartera de proveedores a mediano y largo plazo.

Dentro de lo expuesto, la Cámara brinda un cordial agradecimiento a cada uno de los socios participantes y empresas mandantes, por permitirnos cumplir con nuestro quehacer como organización abocada a facilitar y fomentar el intercambio comercial.

Wagemann Abogados e Ingenieros
BSF Almacenes del Perú