Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Workshop: Tecnologías Emergentes para
Modelo de Negocios Disruptivo

El jueves 30 de julio, la Cámara de Comercio Peruano Chilena en coorganización con la Universidad de Chile, Institución educativa superior más antigua del país vecino y una de las de mayor prestigio y tradición de América Latina; realizó el Workshop titulado “Tecnologías Emergentes para Modelo de Negocios Disruptivo”

La actividad on line que congrego alrededor de 60 participantes, empezó a las 5 p.m con la cordial bienvenida del señor Juan Carlos Fisher, Presidente de la Cámara y el señor Claudio Müller Director de UEjecutivo de la Facultad de Economía y Negocios (FEN) de la Universidad de Chile.

Seguidamente el Señor Jerko Juretic, MBA, y Director Académico del Diplomado en Transformación Digital del Negocio en la Universidad de Chile, expuso sobre la Cuarta Revolución Industrial, Tecnologías Emergentes, Modelos de Negocios Disruptivos y la Transformación Digital Acelerada dada la contingencia.

Compartimos la presentación de la exposición, aquí.

Al finalizar el evento, los participantes realizaron preguntas respecto al tema, las cuales fueron resueltas de forma detalla y didáctica por el ponente. Los invitamos a enterarse de los próximos Diplomados a cargo de la Universidad de Chile de modalidad 100% online, con accesibilidad en términos de horario, lugar, ritmo de estudio y conexión a través del dispositivo que más les acomode.

Diplomado de Proyectos y Excelencia en Empresas de Servicios, información aquí.

Diplomado de Estrategia y Ejecución de la Innovación, información aquí.

Síguenos en las redes sociales: Instagram, Twitter y Linkedin  para mantenerte informado de nuestras diferentes actividades.  Recuerda, somos tu aliado comercial y estamos atentos a sus consultas y requerimiento.