Webcast | Camino hacia la transformación digital

El miércoles 27 de mayo, la Cámara de Comercio Peruano Chilena realizó el webcast “Camino hacia la transformación digital”, empresa basada en tecnología que se dedica a la administración de excepciones operacionales para reducir los riesgos de las empresas, a través de la prescripción de acciones simples y efectivas que tienen por objetivo mejorar los resultados financieros.

La instancia congregó alrededor de 150 inscritos e inició a las 5:00 p.m. con las palabras de bienvenida de la señora Mariela González, Gerente General de nuestra institución. El evento contó con la experta ponencia de dos destacados representantes del rubro; Señor Francisco Sandoval, Emprendedor Endeavor y CO Founder & CEO I2B Technologies y Señor Cristián López, Chief Product Officer de Alto y CEO ALTO US.

La interesante exposición, mostro los cambios empresariales a través de la transformación digital dada la coyuntura actual, se destacó la aceleración de   la adaptación en una organización mediante la creación de valor en la cultura, conocimiento y tecnología de la empresa.

En el mismo sentido el señor Cristián López, CEO de ALTO US, en su completa exposición mostró las herramientas y métodos de aplicación basados en data analitic y como la correcta implementación permitirá acciones inteligentes en la empresa.

Antes de finalizar la plataforma online, los participantes tuvieron la oportunidad de realizar sus preguntas referentes al tema, las cuales fueron respondidas por los ponentes.

La Cámara extiende su agradecimiento a ALTO, socio estratégico de nuestra organización, que en coorganización ha permitido el exitoso desarrollo del webcast, además a todos los asistentes por su activa participación en el evento.

Los invitamos a seguirnos en nuestra diferentes redes sociales FacebookLinkedintwitter e instagram. y visitarnos en nuestra página web, www.camaraperuchile.org, para enterarse de nuestras futuras actividades.

Presentaciones de la Videoconferencia aquí: archivo 1 y archivo 2