Workflow | Automatización y Registro Contable de Facturas Proveedorest

El martes 12 de noviembre, la Cámara de Comercio Peruano Chilena en coorganización con su socio BCN Consultores desarrollaron el evento titulado, Workflow: Automatización y registro contable de facturas proveedores, la actividad se realizó en las instalaciones del Hotel Meliá ubicado en San Isidro.

La instancia empezó a las 9:00 a.m. con las palabras de bienvenida de la Gerencia de nuestra institución, Señora Mariela Gonzales, seguidamente el Gerente General de BCN Consultores, Señor Hector Jimenez, realizó una introducción al tema y una breve presentación de su empresa.

Posteriormente el señor Felipe Escobar, Gerente Comercial de BCN Consultores, quedo a cargo de la ponencia, donde se expuso un prólogo sobre el Workflow, también la automatización en flujos de aprobación y registro contable en ERP Factura Proveedores y los beneficios de implementar dicho proceso en una empresa.

Los participantes al taller, disfrutaron de un espacio donde pudieron responder dudas, ampliar conceptos referentes al tema y realizar sinergias laborales. Agradecemos a todos los asistentes y en especial a nuestro socio BCN Consultores por participación tan proactiva para este evento.

Link de fotografías: https://flic.kr/s/aHsmJmmdcB