Webcast | Gobierno Digital:
Presente y futuro de los servicios públicos

Lima, 17 de marzo, 2021.- La Cámara de Comercio Peruano Chilena con el apoyo de nuestro socio Candela Jara Abogados, presentó hoy el webcast “Gobierno Digital: presente y futuro de los servicios públicos”, donde se expuso un análisis del reglamento de la Ley de Gobierno Digital y los proyectos de inversión de infraestructura en tecnología digital, así como la transformación de servicios públicos con innovación.

En la actualidad, el Gobierno Digital representa una oportunidad para incrementar el bienestar de los ciudadanos, fortaleciendo los servicios públicos a partir de un Estado más cercano e inteligente, utilizando tecnologías de información y las comunicaciones.

Por tal motivo, nuestro ponente, Eugenio Olivos, director del Estudio Candela Jara Abogados, resalta los objetivos del reglamento de la Ley de Gobierno Digital que plantea regular las actividades de gobernanza y gestión de las tecnologías digitales, establecer condiciones, requisitos y uso de tecnologías y medios electrónicos e, implementar la casilla única electrónica en el país.

Eugenio Olivos, concluye presentando un megaproyecto para lograr una transformación digital de servidores públicos, donde expone que es necesario aprender nuevas competencias para optimizar su desempeño y adaptarse a un nuevo puesto de trabajo, implementando una “Gestión por Proyectos” en cada Entidad, para la mejora continua; a fin de hacer sostenible el cambio de procesos y la transformación digital.

La Cámara de Comercio Peruana Chilena conjunto a nuestro socio Candela Jara Abogados, agradecemos a todos los asistentes a nuestro evento online.

Entérate de más eventos realizados por nuestro socio Candela Jara Abogados siguiéndolos en sus redes sociales.

Facebook: @CandelaJaraAbogadosAsociados

Linkedin: Candela Jara Abogados