Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Visita Técnico – Guiada a Corporación Lindley

Jueves 19 de mayo.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena llevo a cabo la Visita Técnico – Guiada a la nueva planta embotelladora de la Corporación Lindley, ubicada en el Km 60 de la Panamericana Sur.

Cabe señalar, que actualmente la Corporación Lindley cuenta con 8 plantas de bebidas de gaseosas, jugos, isotónicas y energizantes en las que trabajan más de 3,700 colaboradores directos y 8,000 indirectos, que atienden a más de 340,000 clientes a nivel nacional.

Gracias al esfuerzo en conjunto, por parte de la Srta. Sindy Uriarte, Coordinadora de Visitas a Planta y nuestra institución, se pudo conocer en detalle el funcionamiento de la nueva planta.

La misma, que cuenta con una inversión cercana a los US $200 millones y esta implementada con tecnología innovadora en sus seis líneas de producción de gaseosas, aguas saborizadas, bebidas hidratantes y energizantes. Teniendo en cuenta, que es considerada como la mayor inversión en infraestructura por la empresa, permitiendo reforzar la eficiencia de sus operaciones y reduciendo el impacto ambiental.

En esta Visita Técnico – Guiada a la Corporación Lindley, nuestra institución pudo llevar una delegación de 09 empresas interesadas en conocer el proceso de embotellamiento de las bebidas, desde el tratamiento del agua hasta el empaquetado, que es distribuido a los diversos puntos de venta.

Dentro de lo expuesto, brindamos un agradecimiento a la Corporación Lindley y a las empresas participantes:

DINAMICA PROFESIONAL CONSULTORES S.A
ALO GROUP PERU S.A.C
BUENAVENTURA INGENIEROS S.A
POCH PERU S.A
POTENCIA INDUSTRIAL S.A.C
SAN MARTIN CONTRATISTAS GENERALES S.A
BRADLEY MDH S.A.C
REFRICENTRO PERU S.A.C
AMERICATEL PERU S.A