Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Visita Técnico – Comercial | Imecon

Jueves 07 de septiembre.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena llevo a cabo la Visita Técnico – Comercial con la empresa IMECON S.A. ; la misma que se desarrolló en la Planta ubicada en Punta Negra.

Asimismo, IMECON es una empresa peruana especializada en la ejecución de proyectos llave en mano, que incluyen servicios de ingeniería, construcciones metálicas y montajes electromecánicos. Actualmente, están presentes en el desarrollo regional del país en sectores como: Minería, Energía, Construcción, Hidrocarburos e Industrial.
Gracias al esfuerzo en conjunto, se obtuvo la participación de seis empresas socias interesadas en conocer los procesos de producción de la Planta de Punta Negra, contando con la presencia de los siguientes representantes por parte de Imecon, el Sr. Antonio Miranda – Jefe de Logística y el Sr. Juan Carlos Nunura – Jefe de Planta.
Adicionalmente, la plataforma permitió que los participantes tuvieran un espacio de presentación comercial, mediante una breve ponencia de sus productos y/o servicios a fin de formar parte de la cartera de proveedores.
Dentro de lo expuesto, brindamos un agradecimiento a la empresa IMECON por permitirnos cumplir con nuestra misión como Cámara y a las siguientes empresas participantes:

Emin Geoestructuras
Airtec
Lima Gas
DRS Gestión Integral de Proyectos
Imer Perú
Aquarius Consulting