Visita Técnico Comercial | Compañía Minera Condestable

Miércoles 24 de enero.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena llevo a cabo la Visita Técnico – Comercial enfocada al sector minería; la misma que permitió conocer las operaciones y entablar una relación comercial con la COMPAÑÍA MINERA CONDESTABLE.

Cabe mencionar, que la Minera Condestable está ubicada en el paraje de Bujama Alta en Mala, provincia de Cañete y cuenta con una altitud promedio de 250 msnm. Asimismo, es una empresa minera dedicada a las actividades de exploración, explotación y transporte de minerales de cobre.

Gracias al trabajo en conjunto, se obtuvo la participación de diez (10) empresas socias interesadas en conocer las operaciones de la Minera Condestable y Raúl; así como la Planta de Flotación. Adicionalmente, la plataforma permitió que las empresas participantes obtuvieran un espacio de presentación comercial a través de una breve ponencia de sus productos y/o servicios.

La presentación contó con la presencia de los siguientes representantes por parte de la Compañía Minera Condestable, el Sr. Carlos Vásquez – Superintendente de Mina, Sr. Edgar Villodas – Superintendente de Planeamiento e Ingeniería, Sr. Rony Mucha – Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional, Sr. Marco Mendoza – Gerente de Geología y el Sr. Alfredo Casapia – Superintendente de la Planta Concentradora.

Dentro de lo expuesto, brindamos un cordial agradecimiento a la Compañía Minera Condestable por permitirnos cumplir con nuestra misión como Cámara y a los siguientes participantes:

Exsa
Airtec