Visita Institucional | Minera Chinalco – Proyecto Toromocho

Martes 06 de junio.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena llevo a cabo la Visita Institucional al Proyecto Toromocho perteneciente a la Minera Chinalco, empresa subsidiaria de Aluminum Corporation Of China (Chinalco), casa matriz.

Cabe señalar, que este se encuentra ubicado en el distrito de Morococha, provincia de Yauli (Junín) y cuenta con una reserva de 1,526 millones de toneladas de mineral, con una ley promedio de cobre de 0.48 %, molibdeno de 0.019% y plata de 6.88 gramos por tonelada.

En ese sentido, la Cámara desarrollo de manera conjunta la visita con la finalidad de conocer el proyecto actual y permitir a nuestros socios participantes tomar contacto comercial con la finalidad de poder presentar sus productos y/o servicios a mediano y largo plazo.

Dentro de lo expuesto, brindamos un agradecimiento especial a la Minera Chinalco y a los siguientes participantes:

Airtec

Arcadis Perú