Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Visita Comercial | Consorcio Metalúrgico (COMESA)

El día jueves 05 de noviembre se llevó a cabo la visita comercial a Consorcio Metalúrgico S.A, empresa con 58 años de experiencia orientada a la producción de maquinaria minera y partes gastables. Actualmente, atiende las necesidades de las industrias de construcción, pesca, agricultura y, en general, de todas aquellas que necesitan metal mecánica.
Gracias al esfuerzo en conjunto del Sr. Oliver Stark, gerente general de la empresa y nuestra institución se pudo de llevar a una delegación de 8 empresas interesadas en conocer la planta de producción y los diferentes procesos del taller como fundición, maestranza y calderería.
Posteriormente se dio la presentación por parte de la empresa y una rueda de negocios con los participantes. Cabe señalar, que cada uno de ellos daba su presentación y el enfoque comercial que permitiera dar el aporte adecuado a la empresa anfitriona a fin de generar un lazo comercial a mediano y largo plazo.
Dentro de lo expuesto, brindamos un agradecimiento especial a la empresa Consorcio Metalúrgico S.A. y a los participantes:

Poch Perú S.A.
Espacio Móvil Perú S.A.C
Potencia Industrial S.A.C
Heinrich Technik S.A.C
Ruggedtech S.A.C
Integral Grupo Constructivo S.A.C
Tecnofil S.A.
Servicios Logísticos y Distribución Blue Express S.A.C