Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Videoconferencia: Upskilling y Reskilling de Nuestros Perfiles y Nuestros Equipos de Trabajo

El martes 11 de agosto, La Cámara de Comercio Peruano Chilena y nuestro socio LHH DBM llevó a cabo la videoconferencia “Upskilling y Reskilling de Nuestros Perfiles y Nuestros Equipos”, instancia que reunió a más de 130 participantes a través de las plataformas ZOOM y Facebook Live.

La videoconferencia inició puntualmente a las 5:00 p.m. con las palabras de bienvenida de Don Juan Carlos Fisher, presidente de nuestra institución y Señora Mariela González, gerente general de la Cámara y moderadora del evento.  En esta Instancia se contó con la sobresaliente ponencia de la Señora Inés Temple, presidenta de LHH DBM Perú y Chile.

La exposición de la señora Inés Temple, una de las voces más influyentes de Latinoamérica según “Linkedin Top Voices 2019”, inició dando un panorama sobre la situación actual de los equipos de trabajo y las organizaciones ante la crisis. En el mismo sentido, señaló cómo se encuentra el entorno laboral durante este período, además de la importancia del rendimiento de los Individuos, los beneficios de la formación de líderes y colaboradores leales.

El evento virtual finalizó con un breve video reflexivo y un conversatorio producto de las interrogantes de los asistentes y comentarios de Don Juan Carlos Fisher, ante lo cual la señora Temple dio respuesta y explicó según correspondía cada caso.

La Cámara de Comercio Peruano Chilena extiende un especial agradecimiento a nuestra destacada expositora, quien con su cercanía característica, llegó a los participantes de manera clara y reflexiva.

Seguimos avanzando junto a ustedes en este proceso de transformación. Ser tu aliado nos inspira, revisa nuestras redes sociales y no te pierdas nuestras próximas plataformas y eventos.

Compartimos la presentación con ustedes.