Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Videoconferencia: Reactivación Económica:
Obras por Impuestos y APP

El jueves 23 de junio la Cámara de Comercio Peruano Chilena realizó la Videoconferencia titulada: Reactivación Económica: Obras por Impuestos y APP, plataforma que congregó a 100 inscritos.

El evento inició con las palabras de bienvenida de don Juan Carlos Fisher, Presidente de la Cámara, y Señora Mariela Gonzales, Gerente General de nuestra institución, quien estuvo como moderadora de la actividad.

La videoconferencia empezó con la experta ponencia del señor Carlos Oliva, Director de COFIDE y Ex Ministro de Economía y Finanzas, quien de una manera prolija brindo una radiografía de la economía peruana y hablo sobre el Plan Nacional de Infraestructura que cuenta con 52 proyectos priorizados para su ejecución.

Por su parte la señora Rossana Gusukuma, Jefe de Área de OXI en Torres y Torres Lara Abogados. Explico el marco legal del Régimen de Inversión Pública con participación del Sector Privado: “Obras por impuesto”.

Si deseas ver la videoconferecia completa visítanos en nuestra fanpage en facebook  o ingresa aquí

Extendemos un agradecimiento especial a los ponentes por acompañarnos en la instancia y compartir su interesante visión sobre el tema. Asimismo, a cada uno de ustedes por su comprometida participación.

Compartimos con ustedes la presentación de la exposición aquí.

Los invitamos a mantenerse informados y seguir nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Linkedin ; y página web, www.camaraperuchile.org, donde podrán revisar nuestros próximos eventos.