V Rueda de Negocios Online – Sector Minería

Viernes 28 de agosto, la Cámara de Comercio Peruano Chilena desarrolló de manera sobresaliente la E-Rueda de Negocios- Sector Minería a través de la plataforma ZOOM.

El evento virtual inició a las 3:00 p.m. con la cordial bienvenida de Mariela González, Gerente General de nuestra institución, quien, a su vez, se desempeñó como moderadora de la instancia. Durante esta sesión, nos acompañó el gerente de logística de la Minera IRL, quien se mostró muy interesado durante la intervención de cada participante.

La actividad congregó a ocho empresas peruanas y chilenas proveedoras del rubro, los empresarios tuvieron un tiempo determinado para exponer sobre sus servicios, oferta comercial y proyectos que han desarrollado con éxito, queremos agradecer a LUMISOLAR, LIMA GAS, COMERCIAL PAU, CHILEAN MINING, MANELSA, CORENTAL, PROMET Y FUELLES LIMITADA por su proactiva participación.

Nuestra institución agradece la confianza y activa participación de cada uno de nuestros asociados y empresas amigas, continuaremos desarrollando plataformas que faciliten su gestión comercial y promuevan el intercambio entre ambos países. Los invitamos a seguirnos en nuestras diferentes redes sociales y página web para que puedan conocer nuestro calendario de eventos.

¡Trabajamos juntos para la reactivación!