Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Teatro del Pitch

El pitch comercial es una herramienta importante para concretar metas personales y empresariales. Por ello debe transmitirse de forma atractiva para captar la atención de su oyente.

Ante ello, la Cámara organizó el 28 de octubre, el evento online, Teatro del Pitch, a cargo del señor Héctor Sepúlveda, Head and Coach del Power Pitch Method y coach empresarial.

El evento que se asemejó mucho a un ensayo teatral, permitió a los representantes de 4 empresas asociadas, exponer su oferta comercial y mejorarla mediante un entrenamiento en vivo; los más de 14 participantes tuvieron la oportunidad de presentar sus comentarios y consultas para mejorar su pitch.

Continuando con nuestro propósito de apoyar mediante las plataformas online a nuestros socios, el próximo 23 y 25 de noviembre la Cámara ejecutará el Máster Class: Desarrolla tu Relato Comercial, con Héctor Sepúlveda, donde podrá crear las narrativas comerciales que tu empresa necesita. Para mayor información escríbenos a operaciones@oniric.cl