Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Taller Ejecutivo | Sandler Training

El 25 de febrero, la Cámara de Comercio Peruano Chilena en coorganización con nuestro socio Sandler Training Perú, realizó el primer taller ejecutivo del año el cual tuvo como nombre “Rompe las Reglas y Vende más”.

La actividad tuvo lugar en el distrito de San Isidro y contó con la ponencia del Sr. Roberto Pupking, Director General de la Empresa. En la interesante presentación, se desarrollaron temas como; prospección o el arte de encontrar nuevos clientes y el uso de técnicas o habilidades en el proceso de ventas.

 

La instancia que reunió a 31 personas se desarrolló un ambiente agradable y proactivo donde los asistentes pudieron entender las diferentes formas de realizar un efectivo proceso comercial. Al finalizar la presentación la empresa anfitriona sorteó entre las concurrencia los libro “No Puedes Enseñar a un Niño a Andar en Bicicleta en un Seminario” por David Sandler y  “Vender Tecnología a la Manera Sandler” de Rich Chiarello.

Agradecemos la concurrida asistencia en la exitosa plataforma e invitamos a todos nuestros socios y empresas amigas a seguir participando en nuestros próximos eventos.

¡Muchas gracias Sandler Training  Perú!

Link de fotografías: Aquí