Taller Ejecutivo | “Precios de Transferencia y Gobierno Corporativo”

Jueves 13 de julio.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena y la empresa socia TP Consultants desarrollaron de manera conjunta el Taller Ejecutivo “Precios de Transferencia y Gobierno Corporativo”; dirigido a las áreas administrativas, financieras y contables de nuestros asociados.

Cabe señalar, que TP Consultants en una Red Internacional con un profundo conocimiento fiscal y legal en materia de Precios de Transferencia y Tributación Internacional. Actualmente, cuentan con oficinas en 15 países de Latinoamérica y España, lo que permite brindar soluciones a nivel regional y acorde a las necesidades de sus clientes corporativos.

La ponencia del Taller estuvo a cargo de la PhD (c). Fanny Barrantes Santos – Socia y el Sr. Joseph Duymovich Hidalgo – Supervisor de Precios de Transferencia de TP Consultants. El cual tuvo por finalidad dar a conocer a los participantes el análisis del cambio principal en la legislación tributaria y las repercusiones en los Precios de Transferencia; así como las empresas obligadas a presentar el Reporte Maestro y Reporte País.

Dentro de lo expuesto, agradecemos el aporte brindado por la empresa socia TP Consultants y la participación de las siguientes empresas:

Americatel

Travex

Maqui Perú

Besco Perú

Arval Relsa

Fresenius Kabi Perú

Tecnología en Transporte de Minerales (TTM)

Touch Lima

Tecnomina