Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Taller Ejecutivo | Ley de Hostigamiento Sexual

l 14 de noviembre nos reunimos en las oficinas de nuestro socio Barrios & Fuentes, Abogados – BAFUR, para conversar sobre la nueva ley de Prevención y Sanción del Hostigamiento Sexual que estuvo a cargo de la Abogada Claudia Tejada, Socia del Estudio.

En la interesante plataforma se trató los alcances de la mencionada Ley tanto en el ámbito nacional e internacional, también las modificaciones que se realizaron, y los conceptos básicos a tener en cuenta para su correcta aplicación; asimismo se mencionó las diferentes manifestaciones de este comportamiento en el ámbito laboral.

Los 19 asistentes, representantes de diferentes empresas, comprendieron el alcance de la normativa y sus medidas de implementación, tanto en la perspectiva del empleador como la del colaborador en la institución, en el trascurso de la ponencia se enfatizó que la prevención es la mejor manera de evitar estos casos.

Durante el ameno evento, los participantes realizaron consultas referentes al tema, utilizando casos en particular, interrogantes que fueron resueltas con experticia por la ponente.

Agradecemos a todas las personas que con su proactiva participación hicieron de esta instancia un exitoso espacio de actualización de información y networking empresarial.

¡Muchas gracias Barrios & Fuentes, Abogados – Bafur!

Link de fotografías: https://flic.kr/s/aHsmJoVQvu