Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Taller Ejecutivo | “Indicadores de Recursos Humanos y su Impacto Económico”

Jueves 20 de Julio.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena y la empresa socia Siglo BPO llevaron a cabo el Taller Ejecutivo denominado “Indicadores de Recursos Humanos y su Impacto Económico”; el mismo que estaba dirigido a las áreas de RR.HH y Gestión de Talento.

Cabe señalar, que nuestro socio Siglo BPO es una empresa que ofrece servicios de Outsourcing con más de 20 años de experiencia en el mercado nacional e internacional, contando con una cartera que supera los más de 2,000 clientes.

En esta oportunidad la ponencia del Taller estuvo a cargo del Sr. Jesús Ramirez – Gerente de Recursos Humanos de Siglo BPO. El mismo que tuvo por finalidad dar a conocer a los participantes la diversidad generacional en las organizaciones y la influencia en la gestión del talento, además de la buena gestión del uso de indicadores reflejados en la rotación y el ausentismo.

Dentro de lo expuesto, brindamos un cordial agradecimiento por el aporte brindado a Siglo BPO y la participación de las siguientes empresas asociadas:

Talma Servicios Aeroportuarios

Grupo MOK Perú

AFP Habitat

Indeco Perú

Entel Perú

Besco Perú

Azteca Comunicaciones

Tecnomina

Corporación Miyasato