Taller Ejecutivo | Impuesto a la Renta 2015 – Criterios a Considerar

El día miércoles 03 de febrero la empresa socia Benites, Forno & Ugaz Abogados y la Cámara de Comercio Peruano Chilena, llevaron a cabo el Taller Ejecutivo denominado “Impuesto a la Renta 2015 – Criterios a Considerar”.
El Estudio Benites, Forno & Ugaz Abogados, es una firma multidisciplinaria abocada en brindar servicios con excelencia profesional en el rubro legal. Actualmente han desarrollado prácticas sólidas tanto en el entorno nacional como internacional.
La ponencia del Taller Ejecutivo estuvo a cargo de dos Socios del Estudio, Dra. Silvia León y Dr. Klever Espinoza; encargados del Área Tributaria. El objetivo principal es que los participantes conozcan los principales gastos deducibles y los que deben ser reparados para la determinación correcta del Impuesto a la Renta en función a la normativa vigente, SUNAT y Tribunal Fiscal.
Dentro de lo expuesto, agradecemos el aporte de parte de la empresa socia Benites, Forno & Ugaz Abogados y a los participantes:

– AON Graña Perú – Corredores de Seguros.
– Siga Ingeniería y Consultoría.
– TOUCH Lima
– VAG Perú.
– Laboratorio AC Farma
– Inmobiliaria Alquife
– Sanderson S.A Perú
– EMIN Ingeniería y Montajes.