Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Taller Ejecutivo | Declaración Jurada 2017

Miércoles 07 de febrero.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena y la empresa socia Montt & Associates, llevaron a cabo el Taller Ejecutivo denominado “Declaración Jurada 2017”; el mismo que tuvo por lugar las instalaciones de nuestro aliado estratégico Regus de San Isidro.

Cabe señalar, que Montt & Associates es una empresa que brinda consultorías profesionales en los ámbitos legal y contable, enfocada principalmente a apoyar a sus clientes en el mundo de los negocios.

La ponencia del Taller estuvo a cargo del Sr. Donald Chirinos – Abogado Tributarista, quien tuvo por objetivo dar a conocer el aspecto normativo involucrado en la presentación de la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la Renta a efectos de no incurrir en los errores de dicha declaración; analizando los principales gastos y el tratamiento adecuado, lo cual permitirá disminuir o eliminar las contingencias tributarias.

 

Dentro de lo expuesto, agradecemos el aporte brindado por la empresa socia Montt & Associates y la participación de los siguientes asociados:

Arauco Perú
Fresenius Kabi Perú
Talma Servicios Aeroportuarios
Marco Peruana
Airtec
Poch Perú
Solgas
Fastpack
Americatel