Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Rueda de Negocios | Sector Agroindustrial

Miércoles 06 de mayo, La Cámara de Comercio Peruano Chilena realizó la primera Rueda de Negocios Online – Sector Agroindustrial, a través de la Plataforma ZOOM. La actividad inició a las 10:00 a.m, con la cordial bienvenida de la Gerente General de nuestra institución, Señora Mariela González.

La instancia contó con la presencia de representantes de importantes compañías agroindustriales en el Perú; Sra. Laura Vargas, Jefe de Compras y Sr. Lucas Zecevic, Gerente de Logística de Grupo Rocío; Sr. Luis Montgomery, Sub Gerente de I + D de Camposol; Sr. Luis Pinares, Superintendente de Logística de Gandules y Sr. Wilfredo Juárez, Gerente de Proyectos de Vitapro.

El evento congregó a nueve representantes de empresas proveedoras del sector, entre ellas, Lima Gas, Inema Perú, Manelsa, Promet Perú, Agrotex, Reset Tecnología y Plataforma, Xmartic y Entel Ocean, quienes tuvieron la oportunidad de presentar sus servicios y oferta comercial a las empresas en mención.

Sabemos que consolidar relaciones comerciales, es un trabajo arduo y permanente, es por esta razón, que desarrollamos plataformas que impulsen su gestión comercial. Nuestro objetivo es fomentar un ambiente de intercambio empresarial para ambos mercados tanto peruano como chileno.