Rueda de Negocios Online | Sector Minería

Jueves 28 de mayo, la Cámara de Comercio Peruano Chilena desarrolló de manera exitosa la segunda Rueda de Negocios Online – Sector Minería, evento que se desarrolló a través de la plataforma Zoom.

La instancia inició a las 10:00 a.m. con las cálidas palabras de bienvenida de sra. Mariela González, Gerente General de nuestra institución, quien, a su vez, se encargó de presentar a los representantes de las reconocidas  compañías mineras que se encontraban en la actividad, entre ellos, Don Oscar Urcia, Jefe de Logística de Minera Catalina; Sr. Arturo Granados, Project Contracts Superintendent de Minera Las Bambas; Sr. Joaquín Castillo, Comprador Senior de Nexa Resources; Sr. Orlando Guzmán Comprador de Minera Antamina; Sra. Isabel Montes, GSC – Procurement; Sra. Jessica Egocheaga, Supervisor; Jorge Cohello, Comprador Senior y Fernando Banda, Analista de Compras y Abastecimientos de la Minera Cerro Verde.

Esta actividad reunió a nueve empresas peruanas y chilenas proveedoras del rubro, STHALPRO, CALQUIPA, PROMET, BEEOK, CADETECH, COMPACTA ILUMINACIÓN, ANTARA MINING, ECOPRENEUR y ACEROS CHILE, quienes tuvieron la oportunidad de presentar sus servicios y oferta comercial a las compañías mineras. El evento se desarrolló de manera dinámica y desenvuelta gracias a la constante participación de los asistentes.

La Cámara sigue trabajando en plataformas que impulsan la gestión comercial de nuestros asociados y brinden oportunidades de mejora en su gestión empresarial.  Lo invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales y página web (www.camaraperuchile.org ) donde encontrarán nuestros  próximos eventos.