Rueda de Negocios Online | Sector Minería

Jueves 23 de abril, La Cámara de Comercio Peruano Chilena realizó la primera Rueda de Negocios Online – Sector Minería, a través de la Plataforma ZOOM.

La actividad inició a las 10:00 a.m, con la cordial bienvenida de la Gerente General de nuestra institución, Señora Mariela González. La instancia contó con la presencia de representantes de importantes compañías mineras en el Perú. Sr. Manuel Valverde, Gerente de Estratégico de Activos de la Minera AngloAmerican; Sra. Magaly Meléndez, Comprador Senior de la Minera Poderosa y Sra. Mariana Mendoza, Gerente de Logística de la Minera Volcán.

El evento que se desarrolló de manera dinámica, congregó a diez representantes de empresas proveedoras del sector minero; Arcadis Perú, Bailac, Compacta Iluminación, Cadetech, Antara Mining, Strabag, Geoblast, Better, Limagas y Comercial Pau, quienes tuvieron la oportunidad de presentar sus servicios, oferta comercial y cartera de clientes a los asistentes.

En el marco de la coyuntura actual, la Cámara de Comercio Peruano Chilena pone a disposición sus diferentes canales de comunicación para el servicio comercial de sus asociados y reafirma su compromiso de seguir desarrollando plataformas que permitan impulsar el mercado peruano y chileno en estas circunstancias. ¡Juntos podemos lograrlo!