Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Rueda de negocios online Multisectorial

El martes 16 de junio, la Cámara de Comercio Peruano Chilena realizó por primera vez el evento virtual, Rueda de Negocios Online B2B – Rubro Multisectorial, a través de la plataforma ZOOM . La instancia inició a las 10:00 a.m. con las palabras de bienvenida de nuestra señora Mariela González, Gerente General de nuestra organización. En esta oportunidad nos acompañaron representante GLORIA Y SAN FERNANDO, destacadas empresas del rubro alimenticio a nivel nacional.

La actividad congrego a seis destacadas empresas: ABSISA, AQUARIUS, MRT, PROMET, COMPACTA ILUMINACIÓN Y LUMISOLAR, quienes tuvieron la oportunidad de reunirse personalmente con los representantes para exponer sobre sus servicios, oferta comercial y cartera de clientes.

En la actual contingencia, nuestra institución busca implementar plataformas que ayuden a nuestros socios y empresas amigas a mejorar y potenciar su gestión comercial en el mercado peruano y chileno. Nos comprometemos en seguir desarrollando que permitan alcanzar sus objetivos empresariales. Para enterarse de nuestras próximas actividades, los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:  FacebookLinkedintwitter e instagram.