Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Recibimiento de Misión Comercial Chilena

Viernes 19 de agosto.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena cumpliendo con su misión de facilitar y fomentar el intercambio comercial entre Chile y Perú, recibió una delegación de 14 empresas chilenas dedicadas a la producción y exportación de productos marinos, como parte de la Misión Comercial realizada por ProChile.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Country Club Lima Hotel, y tuvo como actividad inaugural una charla técnica a cargo del estudio socio Montt & Associates, quienes bajo el tema “Exportando a Perú” lograron exponer varios puntos referentes al ámbito legal, tributario, contable y logístico que cada empresario deberá tener presente antes de iniciar sus exportaciones al Perú.

Posteriormente, la delegación empresarial chilena fue partícipe de una Rueda de Negocios Dinámica con el propósito de generar una sinergia comercial directa con los representantes de las empresas más importantes del rubro de consumo masivo a nivel nacional. Asimismo, pudieron compartir detalles de su producción a fin de poder cerrar nuevos negocios y convertirse en proveedores a mediano plazo.

Dentro de lo expuesto, brindamos un agradecimiento a las empresas peruanas de consumo masivo que participaron como contacto comercial: Qali Warma, Vadimar Perú, Supermercados Peruanos, Supermercados Tottus, Hotel Foresta & Suites; y a su vez a la Delegación conformada por las siguientes empresas chilenas: