Primer Desayuno Minero Rumbo al Bicentenario

La actividad convocó alrededor de 50 personas, quienes tuvieron la oportunidad de compartir un agradable desayuno. Entre los asistentes contaron autoridades, miembros de las principales asociaciones gremiales del sector, mineras, empresarios y proveedores del rubro, quienes dieron vida a este encuentro minero, y pudieron comentar e intercambiar percepciones ante la contingente situación se enfrentan los diversos mercados y la sociedad debido a la crisis sanitaria mundial en la que se encuentra inmersa el mundo. En ese sentido, nuestro Presidente Juan Carlos Fisher extendió un mensaje tranquilizador al empresariado, haciendo un llamado a ser responsables y tomar los resguardos sugeridos por las autoridades, pero no dejar de cumplir el rol que como empresarios tenemos ante la sociedad y nuestras familias, la producción debe continuar y los esfuerzos se deben redoblar para aplacar las implicancias que pudiera generar esta crisis.

Extendemos un especial agradecimiento a JetSmart por ser parte de esta exitosa actividad y nuestro expositor don Ricardo Labó que compartió su interesante y experta visión con los asistentes.

Gracias a ustedes queridos socios y amigos por confiar en nuestras plataformas y reuniones. Nuestro trabajo no se detiene y este 2020 nos renovamos para mantener nuestra comunicación activa, visita www.camaraperuchile.org y conoce nuestra nueva imagen. Mantente informado de nuestras actividades; recuerda, somos tu aliado comercial y estamos atentos a sus consultas y requerimiento. ¡Nos vemos en un próximo encuentro!