Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Presentación de la Revista del Instituto Riva-Agüero

Es muy grato presentar a nuestros asociados el primer número de la Revista del Instituto Riva-Agüero, Escuela de Altos Estudios de la Pontificia Universidad Católica del Perú. En esta oportunidad, es el volumen 1, número 1, del presente año 2016.

La Revista del Instituto Riva-Agüero es una publicación semestral que difunde contribuciones en español de temas peruanistas y de las humanidades, incluidas las áreas de antropología, arqueología, arquitectura, arte y cultura popular, derecho, filosofía, historia, literatura y lingüística. Comprende tres secciones: artículos, notas y reseñas de libros.

Los criterios para seleccionar las contribuciones se basan en la originalidad, es decir, que no se hayan publicado anteriormente de manera parcial o total (en formato impreso ni electrónico), así como en la pertinencia temática y el rigor científico aplicado en la investigación.

En esta primera edición se encuentran artículos y notas de importantes académicos de la PUCP, como Hugo Pereyra, Jorge Iván Pérez y José Gálvez, así como de universidades extranjeras como Judith Mansilla, Ofelia Huamanchumo, Rafael Gaune y Claudio Rolle y Christian Fernández.

También cuenta con reseñas sobre publicaciones de interés académico, elaboradas por Claudia Rosas, Natalia Lara y Óscar Segura.

Dentro de lo expuesto, los invitamos a visitar el siguiente enlace y revisar el contenido: http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/revistaira/index