Presentación | Campeonato Rallymobil Chile 2019

Martes 02 de octubre.– Como parte de nuestros lineamientos como institución; el mismo que incluye fomentar el intercambio deportivo entre ambos países, la Cámara de Comercio Peruano Chilena organizó la primera presentación del piloto profesional de automovilismo, Mario Hart del Águila, en el contexto de la participación de Perú en el “Campeonato RallyMobil Chile 2019”.

Cabe mencionar, que este evento deportivo es considerando el más importante de Sudamérica en su categoría, reconocido por su alto nivel de producción y convocatoria de aproximadamente 25 mil personas. Razón por la cual, se desarrollará en Chile y tendrá por recorrido las ciudades de Santiago, Vicuña, Concepción, Los Ángeles, Frutillar, Curicó, Río Bueno y Pichilemu.

En ese contexto, la Cámara se encargó de la convocatoria de la primera presentación entre empresas socias con el objetivo de promover la participación del sector privado en actividades como el deporte peruano, esperando lograr sinergias en mediano y largo plazo.

La presentación estuvo a cargo del piloto profesional, Mario Hart del Águila y del experto en marketing relacional, Sebastian Harth, contando con la asistencia de representantes de empresas socias del área de marketing, comercial y relaciones institucionales.

Dentro de lo expuesto, la Cámara brinda un agradecimiento por la participación y asistencia de las empresas socias y a su vez, la confianza depositada hacia nuestra institución, con el objetivo de afianzar los vínculos en actividades como el deporte nacional.