Perú 2020 | Proyección y crecimiento económico

El 22 de octubre la Cámara de Comercio Peruano Chilena en coorganización con nuestro socio, Pacífico Seguros y Reaseguros, desarrolló el desayuno Ejecutivo denominado, “Perú 2020: Proyección y Crecimiento Económico, en las instalaciones del Hotel Country Club ubicado en el distrito de San Isidro.

La actividad inició a las 8:30 de la mañana, con las palabras de bienvenida del Sr. Juan Carlos Fisher Tudela, Presidente de nuestra institución y seguidamente del Sr. Miguel Ortiz de Zevallos, Gerente de División Comercial de Pacífico Seguros y Reaseguros, quienes dieron una cordial bienvenida a los asistentes e les instaron a provechar la exposición para absolver las dudas correspondientes al tema.

Posteriormente el Sr. Alfredo Thorne, Director General de Thorne&Associates y ex Ministro de Economía y Finanzas del Perú comenzó su ponencia, la cual tituló “Perú en su Encrucijada y Cómo Podemos Salir de Ella”, en la agenda se habló de la crisis política y los diferentes escenarios que se pueden desarrollar en los siguientes semestres, también como se mostraría el crecimiento económico con respecto a la inversión privada y las proyecciones según el MEF, BCRP y Thorne & Associates.

El encuentro congregó alrededor de sesenta personas que disfrutaron de una interesante plataforma que les permitió intercambiar ideas y conocer diferentes percepciones de la economía peruana. Agradecemos a nuestro socio Pacífico Seguros por tener una proactiva participación y concretar instancias tan exitosas como esta.

Link de fotografías: https://flic.kr/s/aHsmHVr6aF