Participación en la Feria Expoarcon 2017

La Cámara de Comercio Peruano – Chilena participó con sus asociados en la tercera edición de la Feria ExpoArcon 2017, evento comercial enfocado en el sector construcción; el mismo que se llevó a cabo del 05 al 08 de julio en el Centro de Exposiciones del Jockey.

La importancia de esta feria radica en ser el encuentro internacional para proveedores del sector y el desarrollo de infraestructura, inmobiliaria, arquitectura e ingeniería. Asimismo, la ExpoArcon incluyó dos eventos: Expo constructor y Expo maquinarias; permitiendo afianzar las relaciones comerciales y ampliar la cartera de clientes, de sus participantes.

Adicionalmente y de manera simultánea, se organizó la I Conferencia Internacional de Construcción (CONFECON), sirviendo de plataforma para presentar un ciclo de conferencias en ocho importantes foros dando a conocer los proyectos de inversión en cuanto a Infraestructura, Inmobiliaria y Minería.

Cabe señalar, que la Cámara participó con un stand institucional, el cual fue puesto a disposición de nuestros asociados a fin de tener presencia en dicho evento y lograr sinergias comerciales a mediano y largo plazo. En ese sentido, agradecemos la presencia de las siguientes empresas socias:

• Montt & Associates.
• Emin Geoestructuras.
• Polo Apart Hotel.
• Binswanger Perú.
• Torres y Torres Lara Abogados.
• Hotel Libertador.

• Siga Ingeniería y Consultoría.
• TP Consultants.
• MHO.