Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Mine 2020: Resilient and Resourceful

El viernes 10 de julio, la Cámara de Comercio Peruano Chilena en conjunto con la empresa socia PWC Perú realizaron el webinar “MINE 2020: Resilient and Resourful”, revisión anual que emite la empresa previamente mencionada acerca de las tendencias mundiales en la industria minera.

El interesante evento partió a las 10:00 a.m. con la cordial bienvenida de Don Juan Carlos Fisher, presidente nuestra organización. La ponencia estuvo a cargo de Pablo Saravia, socio de auditoría y líder de minería y Alexander García, socio de consultoría de negocios de PWC Perú.

El 17º informe anual inició indicando la lista de las 40 compañías mineras más grandes alrededor del mundo y cómo se encuentran afrontando la crisis tras el COVID-19 en su mayoría casi ilesas. Además, se centró en analizar cuatro puntos importantes del rubro minero de la situación de nuestro país: análisis financiero, fusiones en minería, ciberseguridad y ambiental y social, los cuales fueron clara y ampliamente explicados por nuestros expositores.

La entretenida instancia culminó con las preguntas emitidas por los asistentes y un breve conversatorio a raíz de ellas. Agradecemos a la empresa PWC Perú por habernos escogido como organización estratégica para difundir evento de tan importante magnitud, compartimos con ustedes el informe aquí.

Para poder enterarse de nuestros próximos eventos, los invitamos a seguirnos en nuestras diferentes redes sociales:  Linkedintwitter e instagram.

Presentación del webcast, aquí.