Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Mine 2019 – Recursos del Futuro: Empresas Mineras más importantes del mundo y del Perú

El jueves 8 de agosto, la Cámara de Comercio Peruano Chilena en coorganización con nuestro socio PwC Perú,desarrollaron el Taller Ejecutivo denominado, Mine 2019 – Recursos del Futuro: Empresas Mineras más Importantes del Mundo y del Perú, en sus instalaciones ubicadas en el distrito de San Isidro.

La actividad inició a las 8:30 a.m. con la ponencia del señor Pablo Saravia, socio de PwC; quien destacó la necesidad de ampliar y acelerar la adopción de tecnología en el sector, seguidamente se realizó un conversatorio con el Señor Miguel Inchaustegui, Ex Viceministro de Minas; quien enfatizó en el objetivo de lograr que la minería sea vista como una actividad positiva y sostenible en el tiempo.

La instancia que congrego alrededor de 30 personas se desenvolvió de una manera distendida, permitiendo a los participantes conocer las tendencias globales de la industria minera en términos de seguridad, medioambiente, tecnología y sostenibilidad de recursos, también propició el intercambio de ideas, las cuales tuvieron como resultado la absolución de interrogantes.

La Cámara de Comercio Peruano Chilena manifiesta su entusiasmo de seguir cooperando y organizando este tipo de actividades e invitamos a nuestros socios a continuar con su participación proactiva en nuestros eventos.

 

Link de fotografía: https://flic.kr/s/aHsmGy41zf