Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Master Class: Desarrolla tu Relato Comercial

El mes de noviembre la Cámara realizó diferentes actividades, una de ellas fue el Master Class: Desarrolla tu Talento Comercial, a cargo del señor Héctor Sepúlveda, escritor y asesor de empresas, creador y Head Coach del POWER PITCH METHOD, un sistema para crear Relatos Comerciales dirigido a distintos tipos de productos, servicios o proyectos.

La actividad se desarrolló los días 23 y 25 de noviembre a las 5 p.m y contó con la asistencia de 10 empresas peruanas y chilenas,  quienes aprendieron de forma didáctica como desarrollar un adecuado Pitch Comercial.

 

La primera jornada empezó con la grata bienvenida del expositor y una breve presentación de los participantes, seguidamente la concurrencia recibió por  más de dos horas, información importante, desde la perspectiva del “Power Pitch Method”.

Para la segunda sesión los participantes expusieron su oferta comercial poniendo en práctica lo aprendido. El señor Héctor Sepúlveda, brindó consejos y entrenamiento en vivo para mejorar el pitch comercial. Al finalizar los participantes evidenciaron notables mejoras en sus discursos.  

El pitch comercial es una herramienta importante para concretar metas personales y empresariales. Por ello el 2021 continuaremos ejecutando plataformas para nuestros asociados y aliados estratégicos, que permitan reforzar de manera positiva el discurso comercial, dadas las contingencias del mercado.