IV Rueda de Negocios Online – Sector Minería

El miércoles 5 de agosto, la Cámara de Comercio Peruano Chilena llevó a cabo la IV Rueda de Negocios Online – Sector Minería, instancia desarrollada de manera exitosa a través de la plataforma ZOOM.

El evento virtual inició a las 6:00 p.m. con las cálidas palabras de bienvenida de señora Mariela González, Gerente General de nuestra institución y moderadora del evento. En esta ocasión, tuvimos como invitado especial a un representante de la Compañía Minera Lincuna, quien se mostró muy interesado en el desarrollo de la plataforma virtual.

Esta cuarta edición congregó a ocho empresas peruanas y chilenas proveedoras del sector, quienes tuvieron la oportunidad de presentar su oferta comercial, servicios y cartera de clientes con miras a desarrollar sinergias en el mercado. Agradecemos a Corental, Aquarius Consulting, Cadetech, Limagas, Promet, Dinamo Ingenieria, Antara, Bizart y Y Eecol Electric Perú.

Nuestra institución busca promover este tipo de actividades con el objetivo de facilitar la reactivación económica de nuestros socios y empresas amigas. También, nos encontramos comprometidos en desarrollar actividades que estimulen el comercio entre ambos países.

¡Seguimos más activos que nunca!