III Rueda de Negocios Online – Sector Minería

El viernes 24 de julio, la Cámara de Comercio Peruano Chilena llevó a cabo la III Rueda de Negocios Online – Sector Minería a través de la plataforma ZOOM.

El evento online inició a las 3:00 p.m. con la cordial bienvenida de señora Mariela González, Gerente general de nuestra institución.  En la instancia, estuvieron presentes destacados representantes de la compañía Minera Nexa Resources, quienes escucharon atentamente la oferta comercial de cada proveedor.

La actividad congregó a ocho empresas peruanas y chilenas, quienes tuvieron la oportunidad de presentar a su empresas, servicios y cartera de cliente. Agradecemos a MTM MINERÍA, ECOPRENEUR, COMERCIAL PAUL, HAUG, FUELLES, CADETECH, LIMA GAS, CORENTAL, por haber sido parte de esta instancia que busca promover la reactivación económica en el mercado peruano y chileno.

Nuestra institución se compromete con nuestros socios y empresas amigas de seguir desarrollando plataformas virtuales que ayuden a crear y fomentar sinergias comerciales, hoy más que nunca nos encontramos activos para brindarles un buen servicio y la mejor experiencia. Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:  FacebookLinkedintwitter e instagram. y página web www.camaraperuchile.org para que puedan enterarse de nuestros y ser parte de nuestra red.