III Networking entre socios Online

El viernes 17 de julio, la Cámara de Comercio Peruano Chilena desarrolló de manera exitosa el III Networking entre socios Online, evento exclusivo para miembros de nuestra institución, que tiene el objetivo crear lazos comerciales a mediano o largo plazo.

La instancia inició puntualmente a las 10:00 a.m. a través de ZOOM con las cálidas palabras de bienvenida de don Juan Carlos Fisher, presidente de nuestra organización y de señora Mariela González, gerente general de la Cámara, quien, a su vez, fue la moderadora del evento y encargada de presentar a cada empresa.

La actividad se llevo a cabo de manera dinámica y ordenada, cada participante presento a su empresa, los servicios que realizan y su cartera de clientes. Agradecemos a las 9 empresas peruanas y chilenas por acompañarnos, ARVAL RELSA, UPSIDE DOWN, EUROMUNDO, HAUG, LIMA GAS, MDP SOLUCIONES, REAÑO ASESORES, BINSWANGER Y MONTT & ASSOCIATES.

Nuestra institución continuará realizando plataformas que faciliten y promuevan el intercambio comercial en el mercado peruano y chileno. Incentivando lazos de amistad y cooperación mutua entre los sectores empresariales de ambos países.

¡Muchas gracias a todos nuestros asociados por seguir confiando en nosotros!