Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

III Networking entre socios Online 2021

Lima, 14 de abril del 2021.- La Cámara de Comercio Peruana Chilena, realizó esta mañana su III Networking del año, con el objetivo de asesorar y consolidar las redes profesionales de contactos entre las empresas asociadas.

La actividad realizada mediante la plataforma Zoom tuvo como participantes a siete socios. La primera en dar a conocer el perfil de su negocio fue la empresa Derco, representada por el gerente de cuentas, Edwin Contreras, quien habló de los productos y servicios integrales de su empresa, en los rubros Automotriz y Maquinarias. Lo siguió Josué Zuloeta, gerente general de la empresa Lima Gas, explicando brevemente sobre las soluciones energéticas a través de la venta y distribución de GNC, GNL y GLP. También contamos con Sergio Huertas, jefe de ventas de la empresa INENA, cuya participación se basó en la industria de la refrigeración.

La compañía de referencia en la gestión del riesgo de crédito, AXESOR, también participó y nos contó sobre los retos del riesgo crediticio en la actualidad y la optimización de sus servicios, al igual que Quiroga & Barton Abogados Asociados, representado por Oscar Barton, quien se enfocó principalmente en las ramas de servicio de Derecho corporativo, de seguros y reaseguros.

La empresa consultora MHO Perú, fue representada por la gerente general, Teresa Huitrayao, quien expuso sus servicios en Ingeniería Vial, Ambiental y de Transporte. El encuentro concluyó con Bernardo Saavedra, gerente general de Gea Consulting Latam, basándose en sus servicios de soluciones integrales para un eficiente manejo en los negocios.

La Cámara de Comercio Peruana Chilena seguirá impulsando el intercambio de saberes y la adquisición de oportunidades de negocio para la consolidación de los proyectos de los socios y así poder mejor su competitividad, optimizando su posición en el mercado.

Entérate de estos eventos y muchos más en nuestras redes sociales y página web.