II NETWORKING ENTRE SOCIOS ONLINE

Viernes 5 de junio, la Cámara de Comercio Peruano Chilena desarrolló de manera exitosa y dinámica nuestro segundo Networking entre socios – Online, instancia exclusiva para miembros de nuestra organización, la cuál se realizó a través de la plataforma virtual ZOOM.

La actividad inició puntualmente a las 10:00, con las palabras de bienvenida de Señora Mariela González, Gerente General de nuestra institución, quien, también se encargó de presentar a las ocho empresas participantes del evento.

Durante esta reunión, los asistentes tuvieron la oportunidad de presentar a su empresa y describir los servicios que brinda en el mercado peruano y chileno. Agradecemos a ARAYA & CÍA ABOGADOS, MANDOMEDIO, BANCO SANTANDER, TECNO FAST, PROTECTA SECURITY, HAUG, NEWMARK KNIGHT FRANK Y ADDIUVA por su entusiasta participación e invitamos a nuestros socios a seguir formando parte de las plataformas que realizamos.

Nuestra organización reafirma su compromiso de ser una plataforma intermediadora para el mercado peruano y chilena en el mundo empresarial. Asimismo, nos esforzamos en implementar actividades que potencien y fortalezcan su gestión comercial.

Para que puedas conocer nuestros próximos eventos, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn e Instagram.