I Networking entre socios Online 2021

Para iniciar el 2021, la Cámara desarrolló el 12 de enero a las 10:00 a.m. su primer Networking Online del año entre socios, evento que congrego a 10 empresas, miembros de nuestra institución.

La instancia que tiene como objetivo crear lazos comerciales a mediano o largo plazo, empezó a las 10:00 a.m.,  en el lapso de dos horas, los asistentes tuvieron la oportunidad de presentar sus servicios y ampliar su red de contactos. Agradecemos a las 10 empresas peruanas y chilenas que activamente nos acompañaron en la plataforma, HYATT CENTRIC SAN ISIDRO, MARCO PERUANO, ESTUDIO RUBIO LEGUÍA Y NORMAND, WISETRACK, AXESOR, CONFIPETROL, ONIRIC, LIMA GAS y DERCO.

Seguimos comprometidos en desarrollar plataformas que promuevan el intercambio comercial bilateral e incentivar lazos de amistad y cooperación mutua entre Perú y Chile, para solicitar nuestro cronograma de actividades 2021 escríbenos a [email protected]