La Pandemia del Descontento, una Mirada al Estallido Social

El jueves 25 de junio, La Cámara de Comercio Peruano Chilena llevó a cabo la videoconferencia bajo el nombre “La Pandemia del Descontento, una Mirada al Estallido Social”, plataforma que congregó a 110 inscritos.

El evento inició con las cálidas palabras de bienvenida de don Juan Carlos Fisher, Presidente de la Cámara, quién estuvo a cargo del conversatorio con el señor Axel Kaiser, líder de opinión chilena, y Director Ejecutivo Internacional de Fundación para el Progreso.

En la actividad se analizaron temas como la situación económica actual de Chile, los factores que impulsan las crisis sociales en diferentes países, y el rol que tienen las redes sociales en la actualidad. También se habló sobre el rol de las nuevas generaciones, respecto a su actitud y optimismo hacia el futuro, como la importancia de crear y movimientos que se centran en la formación y desarrollo de jóvenes y adolescentes en este ámbito.

El evento culminó con las interesantes preguntas de los asistentes, quienes estuvieron muy animados por saber sobre las nuevas tendencias sociales, la situación de Chile y el contexto política en EEUU.
Extendemos un agradecimiento especial al señor Axel Kaiser por acompañarnos en la instancia y compartir su interesante visión sobre la realidad social. Asimismo, a cada uno de ustedes por su comprometida participación. Los invitamos a mantenerse informados y seguir nuestras redes sociales: Facebook, Linkedin, twitter e Instagram; y página web, www.camaraperuchile.org, donde podrán revisar nuestros próximos eventos.

¡Seguimos trabajando para ti!