Herramientas de Internalización: Perú 2021

En el marco del “Softlanding Empresarial, Proveedores Mineros – Región de Tarapacá” coorganizado con ProChile, se llevó acabo el el 27 de enero, el evento online herramientas de Internalización: Perú 2021.

La actividad contó con la participación de 13 empresas chilenas, las cuales tuvieron la oportunidad de enterarse de los mecanismos para asentar operaciones e internacionalizarse en el país. La actividad inicio con las palabras de bienvenida del señor Heltmut Eichhorn, Director Económico y Agregado Comercial Oficina ProChile en la Embajada de Chile en Perú.

Seguidamente la Doctora Blanca Guevara, Gerente Legal de León & Guevara Consultores Asociados, expuso sobre los aspectos legales, administrativos y tributarios para operar en el Perú.

Para culminar la interesante actividad el señor Antonio Basaure, Gerente General de Chilean Mining y el señor José Miguel Saavedra, Gerente General de Verne Perú hablaron sobre su experiencia de éxito en el país y cuales fueron los procedimientos comerciales para afianzarse sus operaciones en el Perú.

La instancia culmino con preguntas de los asistentes y palabras de agradecimiento de cada uno. Para enterarte de nuestros diferentes servicios de comercio exterior,  puedes escribirnos a comercioexterior@camaraperuchile.orgel 27 de enero