Final del VII Campeonato de Fulbito | Copa Confraternidad 2017

Sábado 04 de noviembre.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena llevo a cabo la fecha final del VIII Campeonato de Fulbito “Copa Confraternidad 2017”, logrando clasificar en esta última fase los equipos que representan a las empresas socias:

– Airtec
– Algeciras Inversiones
– Productos Tissue del Perú
– Tubos y Perfiles Metálicos

Después de una participación constante por tres fechas en el Complejo Deportivo Municipal de San Isidro, se galardono como Campeón el equipo que representa a la empresa socia PRODUCTOS TISSUE DEL PERÚ (Protisa) y Subcampeón, la empresa TUBOS Y PERFILES MÉTALICOS (Tupemesa). Dentro de lo expuesto, la Cámara brinda un agradecimiento a las doce empresas participantes de la “Copa Confraternidad 2017”, así como patrocinadores y auspiciadores:

Airtec
Solgas
Touch
Esmetal
Rosen Perú
Adecco Perú
TP Consultants
Banco Santander
Fundición Chilca
Algeciras Inversiones
Productos Tissue del Perú
Tubos y Perfiles Metálicos

Patrocinadores: Entel – Rimac Seguros y Reaseguros
Auspiciadores: Atton San Isidro, Crowne Plaza Lima Hotel y Pardo DoubleTree By Hilton.