Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Desayuno Minero Transformación Digital en la Industria Minera

El 23 de julio, la Cámara de Comercio Peruano Chilena llevó a cabo el segundo desayuno minero del año, bajo el tema “Transformación digital en la Industria Minera”, instancia que reunió a importantes empresas del sector.

El evento empezó a las 9 a.m. con las palabras de bienvenida del señor Juan Carlos Fisher, presidente de la Cámara. Seguidamente el doctor Jorge Chávez; CEO y Gerente General de la consultora internacional Maximixe, inició su ponencia, en ella destacó la importancia de aprovechar la tecnología para mejorar el desempeño y expansión de negocios en las empresas.

Posteriormente, el Ingeniero Percy Mayta, Gerente Sitio de Laguna Norte en Barrick, manifestó la mejora que tuvo su institución después de la implementación de TICs digitales en diferentes áreas como seguridad, productividad entre otras.

La instancia congregó alrededor de 50 personas y contó con la presencia de miembros del Consejo Directivo de nuestra institución; Señor Enrique Schüze, Vicepresidente de la Cámara, Señor Juan Enrique Rivera, Secretario y Sr. Sebastian Herraiz, Tesorero.

El evento finalizó con preguntas de los asistentes los cuales pudieron absolver dudas y manifestar opiniones respecto al tema. La Cámara de Comercio Peruano Chilena agradece a todos los participantes de la plataforma y reitera su compromiso de seguir realizando espacios de actualización corporativa y networking empresarial.

Link de Fotografías:

//www.flickr.com/photos/153989212@N06/albums/72157709879760552

Exposición Sr. Jorge Chavez:

https://oniric.cl/camaraperuchile2/PDFs/ExposicionSr.%20JorgeChavez.pdf

Exposición Mg. Percy Mayta:

https://oniric.cl/camaraperuchile2/PDFs/ExposicionMg.PercyMayta.pdf