Desayuno Ejecutivo | Medidas para la Reactivación Económica

Miércoles 15 de febrero.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena y  Candela Jara Abogados llevaron a cabo el Desayuno Ejecutivo “Perú: Medidas para la Reactivación Económica”, el cual tuvo por lugar el Salón Imperial del Country Club Lima Hotel.

El desayuno contó con la ponencia de la Sra. Mercedes Aráoz – 2da Vice Presidenta de la República, el Sr. Enrique Cornejo – Ex Ministro de Transportes y Comunicaciones; y el Sr. César Candela – Socio de la Firma Candela Jara Abogados.

Cabe señalar, que el objetivo principal del evento era exponer las Reformas y Medidas aprobadas por el Poder Ejecutivo así como los principales aspectos de la Reforma en materia económica y tributaria, y su enfoque en la infraestructura Pública y Privada.

En ese sentido, los asistentes pudieron realizar sus consultas referentes a la economía peruana y el efecto que tendrían en los sectores que demandan mayor inversión; las cuales lograron ser absueltas en su totalidad por los ponentes.

Dentro de lo expuesto, agradecemos a Candela Jara Abogados, estudio socio encargado de poder realizar esta actividad de manera conjunta; a la Sra. Mercedes Aráoz, 2 da Vice  Presidenta de la República y al Sr. Enrique Cornejo, Ex Ministro de Estado. Así como a las empresas socias participantes:

• BERLEGAL
  • INMOBILIARIA ALQUIFE