Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Desayuno Ejecutivo | Marco Laboral Peruano Chileno

La Cámara de Comercio Peruano-Chilena y el estudio socio Miranda & Amado llevaron a cabo, el día miércoles 17 de febrero, el Desayuno Ejecutivo “Marco Laboral Peruano Chileno” en la sala embajador del Country Club Lima Hotel.
El estudio Miranda & Amado es una firma legal que brinda asesoría integral con un enfoque internacional en procesos de inversión, desarrollo e infraestructura y proyectos; reconocidos por su gestión de transacciones transfronterizas de alta complejidad.
Cubre todas las áreas legales sin perder su enfoque especializado: ambiental y recursos naturales, arbitraje y litigios, competencia, concursal, corporativa, laboral, financiera, inmobiliario, tributario y aduanero, regulatorio y seguros. Cabe señalar, que el estudio ha sido reconocido por las más prestigiosas publicaciones legales internacionales; logrando ubicarse como el Mejor Estudio Latinoamericano del 2015, según ILASA.
La ponencia estuvo a cargo de dos socios del Estudio, Dr. Luis Vinatea Recoba y el Dr. Renato Mejía Madrid; encargados del Área Laboral. Ambos especialistas realizaron un comparativo entre el panorama laboral de Perú y Chile, la coyuntura actual, el marco legal vigente desde una óptica empresarial y las herramientas a utilizar por el sector empresarial de ambos países.
Dentro de lo expuesto, agradecemos el aporte del estudio socio Miranda & Amado y a los participantes:

Inmobiliaria Alquife – BSF Almacenes.
Laboratorio AC Farma
POCH
Autoland
Hatch Asociados
Marco Peruana
Mandomedio
Estudio Carrera, Pinatte & Baca – Alvarez Abogados.
Grupo Vivargo
Montt & Associates
Santo Domingo Contratistas Generales
Cosapi
Emer S.A.C.
Ingeniería, Proyectos y Montajes Propamat
MLV Contadores
Fastpack
Emin Ingeniería y Montajes
Estudio Araya & Cía Abogados
Constructora Inarco Perú.
Americatel
Cóndor Travel
Navarro & Ganiko Asociados
Banco Falabella
Grupo Ripley
Nestlé Perú