Cámara de Comercio

¡Estamos trabajando para ti!
Días : hrs : min : seg

Consideraciones Claves para las Empresas en Prevención de Delitos de Corrupción

Jueves 06 de abril.- La Cámara de Comercio Peruano – Chilena y la empresa socia PricewaterhouseCoopers (PwC) , llevaron a cabo el Taller Ejecutivo denominado “Consideraciones Claves para las Empresas en Prevención de Delitos de Corrupción – Decreto Legislativo 1352”; la misma que tuvo por lugar la Sala Amauta de la PwC Perú.

Cabe señalar, que PricewaterhouseCoopers cuenta con más de 90 años y 223,000 colaboradores en 157 países, formando parte de la mayor red mundial de servicios profesionales. Asimismo, ayudan a las organizaciones y a las personas a generar el valor que están buscando, ofreciendo servicios de calidad en auditoría, consultoría de negocios y asesoría legal – tributaria.

La ponencia del Taller estuvo a cargo del Sr. Guillermo Zapata – Gerente Senior y Carlos Delgado – Gerente Senior del área de Governance, Risk and Compliance. El cual tuvo por objetivo exponer los diferentes antecedentes con respecto al Decreto Legislativo 1352, teniendo en cuenta sus aspectos relevantes y los retos que implica su implementación efectiva dentro de las empresas.

Dentro de lo expuesto, agradecemos el aporte brindado por la empresa socia PricewaterhouseCoopers y la participación de los siguientes asociados:

Talma Servicios Aeroportuarios
Besco Perú
Arval Relsa
Komatsu-Mitsui Maquinarias
Americatel Perú
Gesintel Perú
Scotiabank Perú
AdCap Securities
Magot Sab
BNB Valores Perú
Indeco Perú
Mandomedio Perú
Montt & Associates
Entel Perú
Grupo Imagina Inmobiliaria
ADN Consultores
Travex
Contacto Corredores de Seguros